Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sucre, se incendió buseta de servicio público, seis heridos

Sincelejo. De acuerdo con el reporte preliminar seis personas resultaron con graves quemaduras, al incendiarse una buseta de servicio público. El automotor cubría la ruta San Onofre – Sincelejo, quedó reducido a cenizas en plena vía, cerca del sitio conocido como El Mirador. Foto: @egocaribe Foto: @egocaribe...


Sincelejo. De acuerdo con el reporte preliminar seis personas resultaron con graves quemaduras, al incendiarse una buseta de servicio público. El automotor cubría la ruta San Onofre – Sincelejo, quedó reducido a cenizas en plena vía, cerca del sitio conocido como El Mirador.

El conductor del vehículo al percatarse del fuego, bajó a los pasajeros y con ayuda de otros conductores y curiosos trataron de apagar las llamas, pero la buseta explotó causando graves quemaduras a varios de ellos.

Aún se desconocen las causas del incendio registrado en la tarde de este miércoles, pero la principal hipótesis es un cortocircuito. Los heridos son atendidos en centros asistenciales de Sincelejo.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?