Solo el 52% de usuarios estratos 4,5 y 6 han pagado el servicio: Electricaribe

La compañía pide al 48% restante de clientes con un mayor nivel de ingresos que hagan un esfuerzo por cumplir con el pago.


Redacción. La empresa Electricaribe informó que pasados los primeros 20 días del aislamiento, solo el 52% de los usuarios residenciales de los estratos 4, 5 y 6 han cumplido con el pago de la factura de energía.

Por ello, la compañía pide al 48% restante de este segmento de clientes con un mayor nivel de ingresos que hagan un esfuerzo por cumplir con el pago del servicio.

“Trabajamos las 24 horas de lunes a domingo, incluso en medio de la emergencia por el coronavirus, para asegurar la prestación del servicio y ahora es muy importante que los clientes con mayores posibilidades económicas hagan el esfuerzo de pagar no solo la energía, sino también todos los demás servicios públicos que reciben”, señaló la agente especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza.

Rojas, advirtió que ante esta situación retomarán las actividades de suspensión del servicio a los clientes de los estratos 5 y 6 comerciales e industriales que entren en mora.

“Es el último mecanismo con que cuenta la compañía para obtener el pago del servicio”, añadió Electricaribe.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?