Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldados de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo incautan 400 kilogramos de marihuana

La operación fue realizada en el sector conocido como el Papayo, en el corregimiento Llano Cruces del municipio de Dabeiba en el departamento de Antioquia,  donde los soldados lograron incautar 400 kilogramos de marihuana valorada aproximadamente en $440 millones de pesos; además, erradicaron manualmente un...


La operación fue realizada en el sector conocido como el Papayo, en el corregimiento Llano Cruces del municipio de Dabeiba en el departamento de Antioquia,  donde los soldados lograron incautar 400 kilogramos de marihuana valorada aproximadamente en $440 millones de pesos; además, erradicaron manualmente un semillero con más de 300 plantas.

En esta operación militar, no hubo capturas, los trabajadores abandonaron las instalaciones cuando sintieron la presencia de las tropas.

La marihuana quedó a disposición de los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, GRECG6, de la Policía Nacional del municipio de Urabá, mientras que las instalaciones fueron destruidas de manera controlada.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo manifestó que las operaciones militares en el departamento de Antioquia encaminadas a la neutralización del terrorismo y el narcotráfico seguirán aumentado para lograr la reducción de la capacidad financiera de las organizaciones criminales en esta zona del país.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?