Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un soldado murió en ataque del ELN a tropas en Anorí, Antioquia

Montería. El Ejército confirmó que el soldado profesional  Luis Gaviria Casa,  natural del municipio de San Pedro de Urabá, murió en el ataque perpetrado por guerrilleros del frente Héroes de Anorí del ELN, en la noche de ayer lunes 4 de julio. En el comunicado...


Montería. El Ejército confirmó que el soldado profesional  Luis Gaviria Casa,  natural del municipio de San Pedro de Urabá, murió en el ataque perpetrado por guerrilleros del frente Héroes de Anorí del ELN, en la noche de ayer lunes 4 de julio.

En el comunicado oficial, el comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, señala que el hecho se registró pasada las 7:00 de la noche, cuando los subversivos atacaron a las tropas con artefactos explosivos improvisados, asesinando al soldado Gaviria  y causando heridas leves a otros tres militares.

Según las primeras informaciones, el ataque ocurrió cuando tropas de la Brigada Móvil N°24, adelantaban operaciones de control territorial en el sector conocido como puente tijeras, sobre la vía que conduce de Anorí hacia el municipio de Campamento.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital de la región, donde a esta hora según el parte médico se encuentran en recuperación.



¿Qué opinas de esto?