Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Situación de Oñate se complica

Cesar /Valledupar. El cantante Jorge Oñate no pasa por su mejor momento y su situación parece complicarse, Así lo dio a conocer un medio nacional, con unas grabaciones del testimonio del narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, conocido con el alias de ‘Marquitos’, dio a las...


Cesar /Valledupar. El cantante Jorge Oñate no pasa por su mejor momento y su situación parece complicarse, Así lo dio a conocer un medio nacional, con unas grabaciones del testimonio del narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, conocido con el alias de ‘Marquitos’, dio a las autoridades de Brasil al momento en que fue capturado en el país vecino.

De acuerdo a lo publicado por el medio nacional, “Figueroa aseguró que un hombre famoso llamado Jorge se hospedó en su casa, por lo que ahora los investigadores intentan comprobar si el narcotraficante se refería a Oñate, señalado de colaborar con la compra de votos a favor de políticos a quienes se les ha acusado de pertenecer a la estructura criminal de ‘Marquitos’.”

Es por eso que la Fiscalía General ahora está tras la pista de una serie de hechos que podrían comprometer al cantante vallenato Jorge Oñate con el crimen contra su primo y contradictor político, Efraín Ovalle Oñate, que fue el 25 de febrero de 2012, en La Paz.