Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procuraduría abrió indagación preliminar contra alcalde de Sincelejo por presunta participación en política

El ente de control ordenó la práctica de pruebas para verificar si al parecer se encuentran involucrados otros funcionarios.


La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar al alcalde de Sincelejo, Sucre, Jacobo Quessep Espinosa, y otros funcionarios por determinar, por presuntas irregularidades relacionadas con participación en política.

La Procuraduría Regional de Sucre investiga si al parecer Quessep Espinosa citó el pasado viernes, a las 5:00 a.m., a todos los funcionarios de la administración, para una reunión donde presuntamente se dieron indicaciones para votar por el candidato Iván Duque, de acuerdo con una denuncia anónima que se encuentra circulando a través de WhatsApp.

El ente de control ordenó la práctica de pruebas para verificar si al parecer se encuentran involucrados otros funcionarios de la administración municipal o particulares con funciones públicas y contratistas, y el posible constreñimiento hacia los asistentes, que al parecer fueron condicionados para la prórroga de sus contratos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?