Sincelejo sigue sin busetas

       Sincelejo. La ciudad cumple hoy 7 días sin busetas. Los usuarios de este servicio hacen lo que sea para movilizarse y algunos denunciaron a este medio que han tenido que enfrentarse a mototaxistas, que aprovechan la coyuntura para abusar en el cobro de la tarifa de los pasajes. Adicionalmente, la Administración municipal ha guardado silencio ante la prensa, porque la secretaria de Tránsito municipal, Isaura Bravo, no ha salido a explicar cómo se va a solucionar este problema. Adicionalmente, para...


Sincelejo. La ciudad cumple hoy 7 días sin busetas. Los usuarios de este servicio hacen lo que sea para movilizarse y algunos denunciaron a este medio que han tenido que enfrentarse a mototaxistas, que aprovechan la coyuntura para abusar en el cobro de la tarifa de los pasajes.

Adicionalmente, la Administración municipal ha guardado silencio ante la prensa, porque la secretaria de Tránsito municipal, Isaura Bravo, no ha salido a explicar cómo se va a solucionar este problema. Adicionalmente, para ayer se anunció una rueda de prensa presidida por el alcalde Jairo Fernández, pero intempestivamente la suspendieron.

La oficina de Prensa de la Alcaldía informó que el mandatario optó primero por reunirse con los transportadores antes de dar declaración. La reunión será hoy.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme