Siete muertos y 25 heridos deja grave accidente de bus en Antioquia

Región. La tragedia ocurrió hacia las 9:30 de la mañana de este miércoles en la vía que de Medellín, conduce al Occidente Antioqueño, a la altura de la Urbanización Las Palmeras. El bus con 35 ocupantes al parecer se quedó sin frenos, chocó contra un poste y se volcó. El saldo trágico es de siete personas muertas y por lo menos 25 heridos que son atenidos en los hospitales locales. Cuatro de ellos fueron trasladados a Medellín por la gravedad...


Región. La tragedia ocurrió hacia las 9:30 de la mañana de este miércoles en la vía que de Medellín, conduce al Occidente Antioqueño, a la altura de la Urbanización Las Palmeras. El bus con 35 ocupantes al parecer se quedó sin frenos, chocó contra un poste y se volcó.

El saldo trágico es de siete personas muertas y por lo menos 25 heridos que son atenidos en los hospitales locales. Cuatro de ellos fueron trasladados a Medellín por la gravedad de las lesiones.

Las primeras informaciones señalan que el bus de servicio especial, transportaba a  un grupo de compañeros de trabajo y sus familias, que se dirigían hacia una excursión.

Lea también  Playas pilotos de Coveñas reabren este fin de semana: Dimar

El automotor, hacía parte de una caravana de 12 vehículos que a tempranas horas de esta mañana partieron desde Rionegro con destino a Santa Fe de Antioquia.

El comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, indicó que la primera hipótesis sobre el accidente, es una posible falla mecánica.

La vía que de Medellín conduce al Occidente antioqueño y a Urabá permanece cerrada en ambos sentidos.



¿Qué opinas de esto?