Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete muertos y seis heridos por deslizamiento en Dabeiba

Producto de las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona del departamento de Antioquia, una de las quebradas de la comunidad indígena Emberá Llano Gordo, del resguardo Sever se desbordó ocasionando un gran deslizamiento de tierra que arrasó a su paso tres albergues...


Producto de las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona del departamento de Antioquia, una de las quebradas de la comunidad indígena Emberá Llano Gordo, del resguardo Sever se desbordó ocasionando un gran deslizamiento de tierra que arrasó a su paso tres albergues indígenas.

Esta emergencia ocurrió en la madrugada del día miércoles. Efectivos de la Estación de Policía de Dabeiba, se desplazó hasta la zona para ayudar a remover el lodo.

El resguardo afectado está ubicado a una hora y media del casco urbano del municipio y la vía terciaria por la que se accede también estaba afectada por un deslizamiento, por lo que es necesario caminar por lo menos dos horas para poder llegar al sitio.

La Policía Nacional, informó que se evacuaron a seis de los heridos, tres de ellos fueron remitidos hacia Medellín por la gravedad de las lesiones, entre ellos hay menores de edad. Se hallaron tres cuerpos sobre el lodo y cuatro más bajo el alud.



¿Qué opinas de esto?