Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Laureano Acuña asistió a audiencia en Tránsito de Riohacha

Rioacha. El senador Laureano asistió a la audiencia ante el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Riohacha, en La Guajira, dentro del incidente presentando el pasado 5 de enero cuando fue requerido por policías de Tránsito para una prueba de alcoholemia, cuando se desplazaba en...


Rioacha. El senador Laureano asistió a la audiencia ante el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Riohacha, en La Guajira, dentro del incidente presentando el pasado 5 de enero cuando fue requerido por policías de Tránsito para una prueba de alcoholemia, cuando se desplazaba en su automóvil en horas de la madrugada.

El hecho ocurrió en la calle 15 con carrera Octava y tras ser requerido por los policías, Acuña argumentó que lo querían “incriminar” y se negó a practicarse la prueba porque, según él, no venía manejando el carro.

Acuña pidió aplazamiento de la primera audiencia programada para el 13 de enero y luego en la segunda diligencia a la que fue citado acudieron sus abogados. Esta tercera cita en el Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Riohacha se desarrolló desde ayer las 3 de la tarde.

Entre las pruebas presentadas por la defensa del congresista están los videos en los que dicen aparece manejando el conductor elegido ese día.



¿Qué opinas de esto?