Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Acuña, rinde audiencia de transito el Martes 13

Guajira /Riohacha. El martes, a las 2 de la tarde, el senador Laureano Acuña estará rindiendo audiencia ante el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Riohacha, en La Guajira. Así lo informó el jefe de esta oficina, Jesús Jiménez Ariza, quien explicó que fue...


Guajira /Riohacha. El martes, a las 2 de la tarde, el senador Laureano Acuña estará rindiendo audiencia ante el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Riohacha, en La Guajira. Así lo informó el jefe de esta oficina, Jesús Jiménez Ariza, quien explicó que fue el mismo parlamentario el que solicitó que la diligencia sea realizada en esa fecha.

Recordemos que el lunes el senador Conservador fue detenido por la Policía y este se negó a una prueba de alcoholemia, argumentando que “no era quien conducía el vehículo”. Pese a ello, la Policía de Tránsito de ese municipio aplicó la Ley 1696 al congresista.

Jiménez Ariza explicó que la audiencia será realizada en las instalaciones del Instituto de Tránsito, localizado en la carrera 7 con calle 21 de la capital de La Guajira. “Estos procesos, legalmente, tienen un tiempo máximo de seis meses para resolverse. Pero dependiendo de los elementos probatorios, de la Policía y del acusado, los tiempos pueden variar”, sostuvo.

El director de Tránsito indicó que queda a consideración de la inspección si hace coincidir a las partes o no en las audiencias. “En esta oportunidad, inicialmente, se ha decidido convocarlos separadamente. Es el primer ejercicio de rigor, posteriormente se va llevando a cabo el proceso”.