“Seguiremos insistiendo en el aislamiento preventivo”: Elsa Noguera tras decreto presidencial

Noguera asegura que el cuidado frente a la propagación del Covid-19, es una prioridad.


Región. Elsa Noguera, gobernadora del departamento de Atlántico, manifestó a través de su cuenta de Twitter que seguirán insistiendo en las medidas de aislamiento preventivo, tras el decreto presidencial que al parecer reversa la decisión del toque de queda en diferentes regiones del país.

El pronunciamiento de la gobernadora, fue hecho luego de que la ministra de Interior, Alicia Arango, advirtiera de un decreto que anuncia que las medidas de prevención con respecto al Covid-19, serán dirigidas por el presidente Iván Duque. 

“Acatamos la directriz presidencial con respecto a los toques de queda. Sin embargo, nosotros seguiremos insistiendo en nuestras medidas de aislamiento preventivo y restricciones de carácter pedagógico”, trinó Noguera.

Lea también  Elec cerró sedes, pero seguirá prestando servicio de alumbrado público

Pese a la incertidumbre que genera este pronunciamiento, la gobernadora añadió en el mismo trino, que el cuidado frente a la propagación del Covid-19, es una prioridad.

El toque de queda para Atlántico, habría empezado a regir el pasado 17 de marzo en los horarios de 8:00 p. m. hasta 5:00 a. m. de lunes a domingo. Esta decisión no cobijaba a la ciudad de Barranquilla, por lo que se desconoce si las medidas tomadas por el alcalde Jaime Pumarejo, para evitar la propagación del Coronavirus, continuarán en vigencia. 



¿Qué opinas de esto?