Secuestran un loro en Barranquilla y exigían 70.000 mil pesos para regresarlo

El animal era el que la despertaba y al no escucharlo fue que se dio cuenta que el loro no estaba, porque ya se lo habían llevado horas antes.


 

Lilly González es la adulta mayor de 60 años, propietaria de ‘Monchy’, contó que el loro era el que la despertaba y al no escucharlo fue que se dio cuenta que el loro no estaba, porque ya se lo habían llevado horas antes.

«Yo salí de mi casa para buscar ayuda entre mis vecinos. En ese momento, se me acerca una tipa y me dice que ella sabía quiénes lo tenían, hasta me lo describió, pero me aseguró que tenía que entregar la suma de 70.000 pesos para poder recuperarlo», agregó.

Lea también  El vallenato está de luto: a los 82 años fallece el maestro Adolfo Pacheco

Asimismo, señaló que: «Fue ahí cuando le dije, ¿perdón?, ¿por qué tengo que entregar ese dinero?, ¿de dónde voy a sacar 70.000 pesos para eso? No me pueden exigir ese dinero porque el loro es mío, lo vengo cuidando desde hace más de 15 años».

Con ayuda de sus vecinos, Lilly González logró reunir el dinero que le exigían y entregárselo a una persona desconocida.

«Me lo entregó a un costado de la calle, no tengo idea de quién era porque nunca lo había visto. Solo me indicó que lo habían enviado para entregarme el loro y fue ahí cuando decidió devolvérmelo, en momentos en los que le di el dinero en sus manos. El lorito me gritó, me puse contenta, él es como un hijo», acotó González.

 

Lea también  Peaje de La Caimanera no va más: se cobrará hasta la medianoche del 28 de enero