Se recuperan operarios afectados por descarga eléctrica

En el Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Lorica, reciben atención médica los cinco operarios de la empresa antioqueña Unión eléctrica que recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban labores de cambio de redes en zona rural de este municipio. En el hecho ocurrido el pasado domingo resultó muerto, Jorge Tamil Solano de 34 años oriundo del municipio de Pie de Cuesta, Santander y dejó con heridas a otros cinco operarios que quedaron literalmente colgados de los postes...


En el Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Lorica, reciben atención médica los cinco operarios de la empresa antioqueña Unión eléctrica que recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban labores de cambio de redes en zona rural de este municipio.

IMG-20140603-WA0007
En el hecho ocurrido el pasado domingo resultó muerto, Jorge Tamil Solano de 34 años oriundo del municipio de Pie de Cuesta, Santander y dejó con heridas a otros cinco operarios que quedaron literalmente colgados de los postes y tuvieron que ser auxiliados.

Según explicó Félix Vásquez Suárez, uno de los afectados, el grupo de técnicos se encontraban tensionando las líneas y en cuestión de segundos sintieron la fuerte descarga.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

IMG-20140603-WA0004

El operario herido señaló que en total 7 de sus compañeros estaban trabajando sobre los postes cuando sucedió el accidente “Las personas al vernos colgado de los postes desmayados y quemados entraron en pánico” sostuvo.

Por ahora los heridos siguen siendo valorados por el equipo médico del hospital San Vicente de Paúl de Lorica, la mayoría de ellos con quemaduras superficiales y fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?