Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó inspector de Policía implicado en desplome de edificio Blas de lezo en Cartagena

El desplome del edifico Blas de Lezo II ocurrió el pasado 27 de abril, en el hecho murieron 22 personas y 21 más quedaron heridas.


Alfonso Ramos de León , inspector de Policía de la Comuna 12 de Cartagena y vinculado a la investigación por el desplome del Edificio Portal de Blas de Lezo II, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía de Bolívar en las últimas horas.

Sobre el hombre pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de urbanización ilegal y uso de documento falso.

El inspector huía de las autoridades desde el pasado 7 de junio, cuando fueron capturados Wilfran Quiroz Ruiz, constructor y propietario de la edificación; Luis David Quiroz Camero, hijo del dueño del proyecto; y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra. Estas tres personas ya fueron judicializadas y permanecen recluidas en la cárcel mientras avanza el proceso.

Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se realizarán en las próximas horas.

 



¿Qué opinas de esto?