Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se cae árbol en la plaza bolívar y deja herida a una pareja de ancianos turistas

Bolívar /Cartagena. En plena plaza Bolívar resultó herida una pareja de extranjeros, luego de que les cayera una rama de un árbol; El hecho se registró en la mañana del lunes en que la pareja de visitantes, que llegaron a bordo de un crucero, se...


Bolívar /Cartagena. En plena plaza Bolívar resultó herida una pareja de extranjeros, luego de que les cayera una rama de un árbol; El hecho se registró en la mañana del lunes en que la pareja de visitantes, que llegaron a bordo de un crucero, se encontraban descansando en este punto del Centro Histórico de la ciudad.

La pareja de la tercera edad presenta varios rasguños en sus brazos y pierna. El guía turístico acompañado de varias personas que se encontraban en el lugar, colaboraron para que los turistas fueran trasladados en un taxi a la embarcación donde los esperaba una ambulancia para brindarle la atención médica.

Testigos del hecho aseguraron que la pareja de turistas extranjero estaba sentada en una de las bancas ubicadas frente al Museo del Oro, cuando debido al peso de la rama, se rompió y les cayó encima.

Según informaciones de testigos que se encontraban en la plaza, aseguran que la pareja de ancianos estaban sentados, cuando el árbol de espinas les cayó encima lo hirió en varias partes del cuerpo. El turista fue ayudado por varias personas que pasaban por el sitio.

Finalmente la comunidad que transita a diario por el lugar, le pide a la Alcaldía que poden las ramas de los árboles y así evitar más accidentes.