Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se adelanto el carnaval en “curramba la bella”, por primera vez Mis Universo es Barranquillera

Atlántico /Barranquilla. El suspenso agobiaba a los Barranquilleros para saber si Paulina llegaría hasta el final del certamen, Al llegar el momento en que iban a anunciar a las cinco finalistas, el ambiente cambió drásticamente el público empezó a amontonarse ante las pantallas, las cajas...


Atlántico /Barranquilla. El suspenso agobiaba a los Barranquilleros para saber si Paulina llegaría hasta el final del certamen, Al llegar el momento en que iban a anunciar a las cinco finalistas, el ambiente cambió drásticamente el público empezó a amontonarse ante las pantallas, las cajas de maicena y los envases de espuma listos, en anticipación a un posible triunfo de Paulina.

Una a una las finalistas fueron ocupando sus puestos de princesas y virreina para darle paso al triunfo de Paulina. La tranquilidad de la ciudad fue sustituida por la alegría que se volcaron a las calles en sus carros, formando una larga caravana sobre la calle 84.

La felicidad de una ciudad se resumía en la expresión del rostro de una mujer que, asomada por el techo solar de su automóvil, ondeaba orgullosamente una bandera de Colombia. Simulando su gesto, numerosas personas agitaban la bandera por las ventanas de sus carros. Los gritos de alegría, las risas y los pitos inundaban el ambiente.

Hasta el mismo presidente de la república, Juan Manuel Santos, mostro su alegría con un trino de agradecimiento en su cuenta oficial de twitter.

Durante toda la madrugada del lunes barranquilla y en fin todo un país celebraron el triunfo de la nueva Mis Universo, Paulina Vega Dieppa, que después de 57 años Colombia volvió a sentirse universal gracias a una hija de Barranquilla.

Barranquilleros, salieron a las calles a celebrar el triunfo de Paulina.
Barranquilleros, salieron a las calles a celebrar el triunfo de Paulina.