Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se accidentó helicóptero del Ejército en el Bajo Cauca, no hubo heridos

Cáceres. Hacia las 4:00 de la madrugada de hoy 26 de febrero, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, zona de operaciones de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo se precipitó a tierra un helicóptero del Ejército Nacional El aparato tipo Black Hawk...


Cáceres. Hacia las 4:00 de la madrugada de hoy 26 de febrero, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, zona de operaciones de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo se precipitó a tierra un helicóptero del Ejército Nacional

El aparato tipo Black Hawk UH – 60 de fabricación americana con matrícula EJC – 2164, realizaba operaciones militares abasteciendo a las unidades de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, pero al aproximarse al helipuerto en el sector conocido como la Bejuquilla, la aeronave se accidentó al parecer por fuertes condiciones climáticas.

Este hecho no produjo muertos, ni heridos, gracias a la destreza y la experiencia de los pilotos de la Aviación del Ejército, quienes lograron maniobrar la aeronave y poner a salvo sus cuatro tripulantes y cinco soldados.

Unidades de la Brigada Móvil N 25 aseguraron el área y en este momento se desplaza al lugar de los hechos, una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional.



¿Qué opinas de esto?