Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se abre licitación pública para transporte público en Sincelejo

Sincelejo. En gran expectativa están los habitantes de la capital de Sucre  ya que la administración municipal abrió la licitación pública para seleccionar la empresa operadora del transporte público colectivo. Según la Secretaría de Transporte y Tránsito de Sincelejo, las condiciones y detalles del proceso están...


Sincelejo. En gran expectativa están los habitantes de la capital de Sucre  ya que la administración municipal abrió la licitación pública para seleccionar la empresa operadora del transporte público colectivo.

Según la Secretaría de Transporte y Tránsito de Sincelejo, las condiciones y detalles del proceso están publicadas desde el 9 febrero pasado, en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) y en la página web del municipio de Sincelejo www.sincelejo.gov.co.

La secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, Isaura Quintero sostuvo“En el sitio web encuentran los pre pliegos, las proformas, cronogramas, fechas de publicación de pliegos definitivos y demás aspectos que se requieren para participar en el proceso. Como lo habíamos anunciado desde que tuvimos las últimas mesas de trabajo con la representante del Ministerio de Transporte, hemos cumplido con los tiempos y esto es muestra de la ardua labor que se ha realizado”, afirmó.

Durante tres meses estará abierta la convocatoria.



¿Qué opinas de esto?