Satena inauguró ruta aérea desde Cartagena hasta Mompox con dos frecuencias semanales

Además de la ruta Cartagena-Mompox, Satena también conecta Medellín con este destino desde el pasado 22 de marzo.
4 semanas atrás

A partir de este lunes 17 de junio, la aerolínea Satena inició su operación permanente en la ruta Cartagena-Mompox, ofreciendo dos frecuencias semanales los lunes y viernes, utilizando aeronaves B1900 con capacidad para 19 pasajeros.

Mompox, un municipio ubicado en el departamento de Bolívar, a orillas del río Magdalena, es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995 debido a su extraordinaria riqueza arquitectónica, histórica y cultural. Con esta nueva ruta, Satena busca facilitar el acceso a este destino único, impulsando el turismo y el desarrollo en la región.

El Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA, expresó: “Queremos que los colombianos conozcan destinos únicos como Mompox. Por ello, hemos dispuesto dos frecuencias para cubrir esta nueva ruta, facilitando los desplazamientos hasta esta joya colonial e impulsando el turismo y el desarrollo en la región”.

Puedes leer:  UNGRD acusa al Alcalde de Magangué de generar pánico por comparación con Armero

Además de la ruta Cartagena-Mompox, Satena también conecta Medellín con este destino desde el pasado 22 de marzo, ampliando las opciones de viaje para los turistas interesados en descubrir las maravillas de esta joya colonial.