Saquean camión cargado de leche, tras accidentarse en vía de Valledupar

Decenas de personas se aglomeraron sin respetar el distanciamiento social y sin hacer uso de tapabocas, y abrieron las válvulas del camión para extraer el líquido.


Redacción. Un nuevo caso de saqueo a vehículos transportadores se produjo en una vía de Valledupar. En esta ocasión fue saqueado un camión cisterna que transportaba leche.

Según informó la Policía, el volcamiento del camión tuvo lugar en la Carrera 44 con Calle 7, sector de la glorieta del terminal, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, al tomar demasiado rápido la curva.

Minutos después de haberse accidentado, decenas de personas se aglomeraron sin respetar el distanciamiento social y sin hacer uso de tapabocas, y abrieron las válvulas del camión para extraer el líquido.

En vídeos que circulan a través de redes sociales se observa cómo los habitantes del sector aprovechan para hurtar el alimento cargados con tanques y baldes.

Lea también  ‘Dificultades no se irán mañana o pasado con nuevos operadores de energía’: Duque

Es de resaltar que tras el hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo, las autoridades no dudaron en hacer un llamado de atención a la ciudadanía, recalcando en el peligro que supone acercarse a un camión recién accidentado.

El conductor fue identificado como José Soto, quien se dirigía de la empresa Klarens, al parqueadero de la misma compañía par que descargar.



¿Qué opinas de esto?