San Pelayo quedaría SIN AGUA

San Pelayo. Preocupados están los habitantes de San Pelayo que podrían quedar sin agua potable toda vez que la empresa de energía, Electricaribe, cortará el servicio al acueducto de este Municipio, por una deuda de 222 millones de pesos. De acuerdo a la información entregada por el gerente de Electricaribe, Eder Buelvas, incumplieron acuerdos de pago y por ello darán por terminado el contrato de tal forma que no suministrarán más energía al acueducto: “los inconvenientes se vienen registrando hace...

Esta línea de energía, evita que el suministro de agua se suspenda, cuando no haya servicio eléctrico.

San Pelayo. Preocupados están los habitantes de San Pelayo que podrían quedar sin agua potable toda vez que la empresa de energía, Electricaribe, cortará el servicio al acueducto de este Municipio, por una deuda de 222 millones de pesos.

De acuerdo a la información entregada por el gerente de Electricaribe, Eder Buelvas, incumplieron acuerdos de pago y por ello darán por terminado el contrato de tal forma que no suministrarán más energía al acueducto: “los inconvenientes se vienen registrando hace varios meses porque los encargados del acueducto cancelaban el promedio del 70% de la factura mensual y el 30% quedaba como saldo pendiente”, indico Buelvas.

Dijo que adicionalmente se iniciaron las denuncias ante los organismos de control y vigilancia como Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Procuraduría General de la Nación y también el proceso de notificación a la Policía Nacional.

La empresa de energía les hizo un llamado a los responsables del pago, para que se ponga al día y así evitar una problemática a los habitantes de este municipio.