Sahagunenses y Chinuanos salieron a votar muy temprano

Región. Desde tempranas horas de la mañana los sahagunenses, salieron a ejercer su derecho al voto, desde las 8 am que se abrieron las puertas en los cinco puestos de votación hasta las 11 am, el flujo de personal es superior comparada con la primera vuelta donde se presento abstencionismo. Sistema Biométrico en Sahagún. Un total de casi 39 mil personas están autorizadas para votar en el municipio de Sahagún, en los puestos de votación del Andrés Rodríguez, San José...


Región. Desde tempranas horas de la mañana los sahagunenses, salieron a ejercer su derecho al voto, desde las 8 am que se abrieron las puertas en los cinco puestos de votación hasta las 11 am, el flujo de personal es superior comparada con la primera vuelta donde se presento abstencionismo.

Sistema Barométrico en Sahagún.
Sistema Biométrico en Sahagún.

Un total de casi 39 mil personas están autorizadas para votar en el municipio de Sahagún, en los puestos de votación del Andrés Rodríguez, San José y San Pedro suman alrededor de 5603 sufragantes durante la primera parte del día.

Para esta segunda vuelta presidencial fue instalado el sistema Biométrico en los cinco puesto de votación del casco urbano del municipio de Sahagún, que de manera rápida y eficaz los ciudadanos llegan a votar sin contratiempos.

Lea también  Presos con detención domiciliaria que estén en las URI deben ser trasladados: Personero
Sin inconveniente circula el sistema Biométrico
Sin inconveniente circula el sistema Biométrico

Por otra parte el municipio de Chinú, las personas también salieron a las urnas, alrededor de 30 mil chinuanos podrán ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial.

Las autoridades de estos dos municipios del departamento indican que no se han presentado ningún inconveniente y que la jornada avanza de manera controlada.

Sistema Biométrico enn Chinú - Córdoba.
Sistema Biométrico enn Chinú – Córdoba.



¿Qué opinas de esto?