www.radio.larazon.co

Rocío Arias denuncia atentado por parte de Bacrim

La ex congresista Rocío Arias, denunció que en la noche del jueves fue víctima de un atentado contra su vida cuando se desplazaba en su camioneta hacia la ciudad de Medellín. Arias relató que en la vía Caucasia- Tarazá varios motorizados se apostaron atrás y...


La ex congresista Rocío Arias, denunció que en la noche del jueves fue víctima de un atentado contra su vida cuando se desplazaba en su camioneta hacia la ciudad de Medellín.

Arias relató que en la vía Caucasia- Tarazá varios motorizados se apostaron atrás y al lado de su camioneta, y dispararon en repetidas ocasiones. La funcionaria resultó ilesa, debido al blindaje del vehículo, y a las maniobras del conductor.

La camioneta de la excongresista fue impactada en las ventanas traseras. Foto: ElHeraldo.co
La camioneta de la excongresista fue impactada en las ventanas traseras.

Según asegura, el ataque podría provenir de miembros de las Bandas Criminales que delinquen en el Bajo Cauca Antioqueño.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, para determinar los responsables. Extraoficialmente se conoció que la ex parlamentaria, venía de una diligencia judicial en Caucasia, donde había entregado una versión libre, en la investigación sobre el asesinato de tres líderes sociales. Este proceso se adelanta por el asesinato del líder político Sergio Guerra, por el cual es acusado el alcalde actual de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, y el exalcalde José Arabia Abissad.

Arias lidera una fundación que vela por la defensa de los derechos humanos, en especial de las víctimas.



¿Qué opinas de esto?