Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban nuevamente el Banco Agrario en Santa Ana

Magdalena /Santa Ana. Cuatro sujetos armados ingresaron al Banco Agrario de Santa Ana, Magdalena, y por segunda ocasión robaron el dinero que había en las cajas y de los clientes que iban a consignar. El suceso se registró en la tarde de este miércoles, cuando...


Magdalena /Santa Ana. Cuatro sujetos armados ingresaron al Banco Agrario de Santa Ana, Magdalena, y por segunda ocasión robaron el dinero que había en las cajas y de los clientes que iban a consignar.

El suceso se registró en la tarde de este miércoles, cuando los empleados se disponían a realizar las transacciones de la segunda jornada laboral del día. En ese momento los ladrones entraron y con amenazas exigieron el efectivo.

Ya habían robado 300 millones de pesos. Un audaz asalto perpetraron seis delincuentes en este mismo banco en la noche del lunes 8 de septiembre cuando la entidad, ubicada a cien metros de la estación de Policía, había cerrado sus puertas al público y sus empleados realizaban el arqueo.

Según informaciones la banda llegó en tres motocicletas y tras reducir a la impotencia a dos policías destinados para la seguridad, se llevó el dinero que tenían guardado en las cajas, producto del movimiento del día, y en la bóveda de seguridad.