Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revelan diario de madre que asesinó a sus tres hijos en Palmar de Varela

“Lo que quiero que sepa es que el violador esta aquí mismo en la casa, yo ya no voy a estar ahí, abra los ojos y pídale perdón a Dios , yo tampoco le voy a dejar a mis hijos para que sufran lo mismo...


“Lo que quiero que sepa es que el violador esta aquí mismo en la casa, yo ya no voy a estar ahí, abra los ojos y pídale perdón a Dios , yo tampoco le voy a dejar a mis hijos para que sufran lo mismo que yo, ser violada por su propio padre, él desgració mi vida”. Con este desgarrador testimonio escrito en las hojas de un diario, Johana Montoya de 24 años confesó las razones que la llevaron a cometer el asesinato de sus tres hijos de 3, 6 y 9 años e intentar quitarse su propia vida el pasado 18 de febrero en su casa en el municipio de Palmar de Varela, al oriente del Atlántico.

El diario fue encontrado por las autoridades en la vivienda donde sucedió el crimen, y fue revelado por la Fiscalía que lleva el caso, luego de capturar al padre de la mujer  Cipriano Montoya, acusado de abusar sexualmente de ella y de su hija de 6 años.

En la primera parte del escrito Johana Montoya le escribe a su pareja y padre del niño menor Wilson Diaz,y le confiesa lo que la llevó a cometer el atroz crimen: “No es tu culpa, es mi culpa, yo tomé esta decisión, mi vida es este amor que tengo hacia ti, lo llevo conmigo, gracias por hacerme feliz, pero ya no soporto más”.

En las dos hojas siguientes la mujer le escribe a su madre y le reclama por no haberle creído cuando le contó que su padre abusaba sexualmente de ella y que cuando se enteró que lo hacía también a su hija menor no soportó más y tomó la fatal decisión que acabó con la vida de los tres hermanitos.

Actualmente la madre se encuentra bajo estricta observación en un centro asistencial de Barranquilla acusada de homicidio culposo y los dos hermanitos mayores fueron enterrados en este municipio ante la voz de rechazo de los habitantes de esta zona, y lo que ha provocado la indignación nacional.



¿Qué opinas de esto?