Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reunión para tratar tema de Sequía

Con el propósito de abordar la problemática generada con el desabastecimiento de agua e incendios forestales en algunos sectores del departamento, por causa de la temporada seca que enfrentamos y buscar alternativas de solución, la Gobernación de Córdoba, a instancias de la Secretaría de Interior...


Con el propósito de abordar la problemática generada con el desabastecimiento de agua e incendios forestales en algunos sectores del departamento, por causa de la temporada seca que enfrentamos y buscar alternativas de solución, la Gobernación de Córdoba, a instancias de la Secretaría de Interior y Participación Comunitaria y de la Dirección Técnica de Ambiente y Gestión del Riesgo, convocaron a una reunión de carácter urgente al Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

El titular de esta dependencia Jairo Romero Benítez, confirmó la presencia del director nacional de la UNGRD Carlos Iván Márquez y del Gobernador de Córdoba, analizaran la decisiones orientadas a adelantar todas las acciones que se requieran con miras a minimizar lo más posible la afectación por el fenómeno climático que estamos atravesando en estos momentos.

La reunión, considerada de vital importancia, tendrá lugar en el centro de convenciones de la ciudad de Montería a partir de las ocho de la mañana y a ella deben concurrir entidades como la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, XI Brigada, las secretarías departamentales de Salud, Planeación, Educación, Mujer, Género y Desarrollo y Social, CRUE, ICBF, Electricaribe, Proactiva, CVS, y Urrá S.A.



¿Qué opinas de esto?