Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restricción de motos en Santa Marta durante tres días

Santa Marta. Por motivo de las festividades de Carnavales que se realizan durante el fin de semana en la capital del Magdalena la Alcaldía del distrito restringió el uso de motocicletas, motociclos, motocarros y cuatrimotos durante el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero....


Santa Marta. Por motivo de las festividades de Carnavales que se realizan durante el fin de semana en la capital del Magdalena la Alcaldía del distrito restringió el uso de motocicletas, motociclos, motocarros y cuatrimotos durante el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero.

La restricción será a partir de las 2 de la tarde y hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

De igual manera está prohibido el uso y comercialización de espuma durante el fin de semana. Así mismo se firmó la restricción del tránsito de vehículos de tracción animal, y quien decida utilizarlos será retirado por la policía metropolitana y se aplicarán las sanciones correspondientes.

También se explicó que deberá solicitar el permiso a la Secretaría de Gobierno para hacer casetas o tarimas durante las festividades.



¿Qué opinas de esto?