Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Respetamos la medida, pero no pueden culparnos por el accidente”; empresario Concierto en Coveñas

Fredy Herazo, uno de los empresarios organizadores del concierto del Jueves Santo en Coveñas, donde se presentó por última vez, el cantante Martín Elías, entregó sus declaraciones ante los cuestionamientos que los señalan por la fecha y horario en que se programas dichos espectáculos. El...


Fredy Herazo, uno de los empresarios organizadores del concierto del Jueves Santo en Coveñas, donde se presentó por última vez, el cantante Martín Elías, entregó sus declaraciones ante los cuestionamientos que los señalan por la fecha y horario en que se programas dichos espectáculos.

El empresario sostuvo que el concierto, que “tradicionalmente” se realiza en los días se Semana Santa, siempre ha recibido el aval de la administración municipal, incluso se refirió a que el alcalde Nilson Navaja y gran parte de su equipo de gobierno “estuvieron hasta que se acabó el concierto”, cerca de las 6 y 30 de la mañana.

Ante lo cual, hoy, se muestra un tanto sorprendido por la medida tomada por el mandatario local que decidió no otorgar más permisos para dichas celebraciones, durante los días de la Semana Mayor; se defiende también, sobre los señalamientos en su contra, indicando que “no pueden culpar a organizadores,empresarios o músicos”, del accidente que ocurrió. Así mismo dice que respetan la restricción, y dice que aunque se verán afectados, deben cumplir la normatividad.

Detalló que la hora de presentación de Martín Elías estaba programada para las 5:00 am, pero se extendió el horario, y se le solicitó al artista que cerrara el concierto , por lo cual su presentación inició a las 5 y 40 am.

Martín Elías, sufrió un aparatoso accidente en la camioneta, en la cual era movilizado, desde Coveñas, Sucre hacia Barranquilla, aproximadamente a las 7 de la mañana del viernes 14 de abril, cuando viajaba a la altura del corregimiento de San Onofre; hasta el momento las autoridades no han dado el dictamen oficial sobre las causas del trágico hecho, que le costó la vida al cantante, y dejo heridos a los otros tres ocupantes del vehículo; se presume que la alta velocidad y el mal estado de la vía, al esquivar una moto que les invadió el carril, pudo desencadenar el suceso.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?