Residente de Montería adoptó dos perritas por error; su dueña las busca

Jennifer Cabana está ofreciendo recompensa a quien pueda ayudarle a recuperar sus mascotas. Si tiene información sobre el paradero de 'Bingo' y 'Canela', favor comunicarse al 3003319068.


Redacción. Bingo María y Canelita María, es el nombre de los dos caninos que fueron dejados al cuidado de una veterinaria en Barranquilla, mientras su propietaria se trasladaba a otra ciudad.

Inesperadamente las perritas fueron adoptadas por error por un residente de Montería, quien las trasladó a la capital de Córdoba, se cree a una finca de la zona rural, creyendo que necesitaban hogar, así lo explica la periodista Jennifer Cabana, dueña de las perritas.

Cabana, le pide al hombre que las adoptó, llamado Hernando, de aproximadamente 50- 60 años de edad, que la contacte para ella recuperar los animales.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

“Yo agradezco mucho el gesto de ese señor en querer darles un hogar, pero fue una equivocación, llevaban mucho tiempo con mi familia. Agradecería muchísimo si se puede comunicar conmigo y poder recuperarlas”, expresó Jennifer Cabana.

‘Bingo’, es una can gruesa de color rojizo, sus ojos parecen delineados, tiene el hocico negro y un problema en la piel.

Por su parte, ‘Canelita’ es color dorado, tiene el hocico negro y problemas en la vista. No ve por su ojo izquierdo y cojea al caminar.

“Señor Hernando, si usted ve esta nota, por favor llámeme. Todo ha sido un malentendido”, declaró la joven.

Jennifer Cabana está ofreciendo recompensa a quien pueda ayudarle a recuperar sus mascotas. Si tiene información sobre el paradero de ‘Bingo’ y ‘Canela’, favor comunicarse al 3003319068.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa