Sobre la 1:30 de la tarde de este jueves se reportó un incendio en instalaciones contiguas al Palacio de Justicia en Valledupar.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Cesar, llegó hasta el lugar con seis camiones y 14 unidades. Se confirmó que la situación fue completamente controlada.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, que no dejó víctimas ni heridos, aunque sí se reportó que materiales como madera e icopor se consumieron.
Las autoridades también informaron que la infraestructura del Palacio de Justicia no tiene afectaciones aparentes, aunque sí realizarán una inspección de seguridad en su interior.
Por el momento se retomó el ingreso de los empleados, por lo que se espera que el servicio en este lugar continúe durante el resto de la tarde.