Renunció Zuluaga a dirección del ICBF

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Marco Aurelio Zuluaga le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que pide la renuncia a su cargo. Al parecer el director del Departamento para la Prosperidad Social, Gabriel Vallejo, asumirá como encargado. En la carta, fechada el jueves 3 de julio, Zuluaga agradece a los funcionarios del instituto y señala que se dedicará a «cultivar la tranquilidad en el alma, a apreciar cada día más la importancia del...


El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Marco Aurelio Zuluaga le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que pide la renuncia a su cargo.

Al parecer el director del Departamento para la Prosperidad Social, Gabriel Vallejo, asumirá como encargado.

En la carta, fechada el jueves 3 de julio, Zuluaga agradece a los funcionarios del instituto y señala que se dedicará a «cultivar la tranquilidad en el alma, a apreciar cada día más la importancia del ocio frente a la brevedad de la vida y a ser un voceador de su propósito superior de la paz, propósito que ha de ser de todos los colombianos».

Lea también  “En el gobierno Duque se pagaron en La Mojana casas a $383 millones que se inundan”: senador Correa


Join the Conversation

Join the Conversation