Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Registro calificado para la Uniatlántico

Atlántico /Barraquilla. Luego de ser firmadas las resoluciones en diciembre de 2014, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó este martes a la Universidad del Atlántico el registro calificado a dos maestrías, tres especializaciones y un programa de pregrado por un término de 7 años. Rafael...


Atlántico /Barraquilla. Luego de ser firmadas las resoluciones en diciembre de 2014, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó este martes a la Universidad del Atlántico el registro calificado a dos maestrías, tres especializaciones y un programa de pregrado por un término de 7 años.

Rafael Castillo, rector de la Universidad del Atlántico, dijo que de esta manera se da continuidad al compromiso de presentar mejores programas académicos a los estudiantes de la Región Caribe, para contribuir efectivamente a su formación con el fin de que impulsen decididamente el desarrollo regional.

Aprobaciones. La primera de las dos maestrías es la aprobada mediante resolución N° 22699 del 29 de Diciembre de 2014, por medio de la cual el ministerio otorgó el registro calificado al Programa de Maestría en Estudios de Género y Violencia Intrafamiliar; la segunda es la del Programa de Maestría en Gestión Energética con resolución N° 22904 de Diciembre 31 de 2014.

Las especializaciones fueron de los programas en Estadística Aplicada con resolución N° 21019 del 11 de Diciembre de 2014; Especialización en Plantas Medicinales, resolución N° 22705 del 29 de Diciembre de 2014; y Especialización Tecnológica en Gestión de Construcciones Limpias y Sostenibles, resolución N° 22872 del 30 de Diciembre de 2014.

El programa de Administración de Empresas Turísticas se le otorgó el registro calificado por medio de la resolución N° 22681 del 29 de Diciembre de 2014.