Recompensa de hasta $50 millones por autores de masacre en Sucre

El hecho violento dejó como saldo cinco personas asesinadas. Autoridades piden colaboración de la ciudadanía para hallar a los responsables.


San Marcos. Hasta 50 millones de pesos como recompensa ofrecen las autoridades en el departamento de Sucre por información que permita capturar a los responsables de la masacre de cinco personas ocurrida el domingo 25 de octubre en zona rural de San Marcos.

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, al anunciar el ofrecimiento de la recompensa solicitó cooperación a la ciudadanía para llevar ante la justicia a los asesinos.

Sobre el hecho no hay información oficial, trascendió que tres de las cinco personas asesinadas fueron identificadas y respondían a los nombres de Lácides Cochero Alba, Darwin de Hoyos Madera y Arquímedes Centanaro Carriazo, este último abogado de profesión.

Lea también  Córdoba reportó 104 nuevos contagios de COVID-19 y dos muertes

Dos cuerpos permanecen sin identificar mientras que extraoficialmente se habla de que  al parecer hay otras dos víctimas mortales cuyos cuerpos fueron arrojados al río San Jorge.

Se conoció que al menos dos cuerpos fueron encontrados en una finca mientras que otros dos cadáveres en cercanías a la vereda Caño Caimán a la orilla del río.

Organizaciones de Derechos Humanos en el departamento de Sucre relacionan esta matanza con un posible lío de tierras, sin embargo, ninguna autoridad lo confirma.



Join the Conversation

Join the Conversation