Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rechazan incremento de peaje Las Flores de Corozal, Sucre

Sucre /Sincelejo. Voces de rechazo al incremento en el valor del peaje Las Flores, en el municipio de Corozal, se han generado entre dirigentes políticos y los transportadores que a diario circulan por esa vía nacional. El senador Mario Fernández Alcocer rechazó el incremento de...


Sucre /Sincelejo. Voces de rechazo al incremento en el valor del peaje Las Flores, en el municipio de Corozal, se han generado entre dirigentes políticos y los transportadores que a diario circulan por esa vía nacional.

El senador Mario Fernández Alcocer rechazó el incremento de 700 pesos en el peaje a cargo de la concesión vial Autopistas de la Sabana.

Asimismo, en la Asamblea departamental de Sucre, el tema es bastante importante, porque ha sido motivo de protesta de los transportadores de los municipios principalmente de la Sabana sucreña que se desplazan a diario a la capital Sincelejo.

En ese sentido, anunció que se promoverá un debate con las entidades encargadas de autorizar los incrementos en los peajes, a fin de determinar bajo qué consideraciones se aumentó este.
Según el Concesionario, la modificación del peaje se realizó de acuerdo a las tarifas establecidas para el 2015 por el Gobierno nacional y avaladas por el Ministerio de Transporte a través de la Resolución 3284 del 26 de julio de 2006.

Las tarifas establecidas son las siguientes: Automóviles, camperos y camionetas $3.800 categoría I; IE $2.500; IEII $4.000.

Buses, busetas, microbuses con eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes; Categoría II $9.900; IIE $5.300.