Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Quien lo vive con seguridad”, es la campaña de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Atlántico /Barranquilla. A tempranas horas de la madrugada del sábado, hombres y mujeres policías se tomaron las calles de la arenosa, como fase preliminar. El objetivo es brindar seguridad al inicio del carnaval. En total 300 efectivos de la institución patrullaron por la plaza principal....


Atlántico /Barranquilla. A tempranas horas de la madrugada del sábado, hombres y mujeres policías se tomaron las calles de la arenosa, como fase preliminar. El objetivo es brindar seguridad al inicio del carnaval. En total 300 efectivos de la institución patrullaron por la plaza principal.

Para el comandante de Policía de Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón, asegura que 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en la lectura del Bando, evento que abre las puertas del Carnaval 2015: “La Policía busca que quienes acudan a este espectáculo lo gocen hasta el final y en total seguridad”.

En el servicio principal ,1.200 uniformados tendrán la responsabilidad de custodiar tanto la zona externa como la interna, en diferentes anillos de seguridad, para velar que este significativo evento orgullo de los barranquilleros sea todo un éxito.

Finalmente el mismo coronel Castrillón, hizo un llamado a que la ciudadanía viva estas fiestas de precarnaval, con tolerancia y buen comportamiento en el desarrollo de las diferentes actividades.