“Que bien suena lorica sin ruido”: CAR – CVS

Lorica. La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), en convenio con el Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales, con el apoyo de la Alcaldía de Lorica, realizaron el pasado miércoles 4 de junio la socialización de la campaña “QUE BIEN SUENA LORICA SIN RUIDO”, durante la reunión donde asistieron mototaxis, comerciantes y conductores de transporte público, la Ingeniera Sanitaria y Ambiental de la CVS, Vanessa Ortega, presentó el mapa de...


Lorica. La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), en convenio con el Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales, con el apoyo de la Alcaldía de Lorica, realizaron el pasado miércoles 4 de junio la socialización de la campaña “QUE BIEN SUENA LORICA SIN RUIDO”, durante la reunión donde asistieron mototaxis, comerciantes y conductores de transporte público, la Ingeniera Sanitaria y Ambiental de la CVS, Vanessa Ortega, presentó el mapa de ruido de esta localidad, donde evidentemente se reflejó que el centro de este municipio es donde mayor ruido se focaliza.

Roberto Sarasti, Abogado del CMPMLTA, indicó la normatividad legal vigente en cuanto a este tema, y acordó que de la mano con la Policía Ambiental se incrementarán los monitoreos y campañas de sensibilización en bares y discotecas, almacenes y principales calles de Lorica.

Lea también  Acataré las decisiones de los entes de control: alcalde de Sincelejo

“QUE-BIEN-SUENA-LORICA-SIN-RUIDO”CAR---CVS



¿Qué opinas de esto?