Publican el cartel de los más buscados en Cartagena

En el cartel de los más buscados están 12 personas señaladas de delitos como concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, entre otros. 


La Policía Nacional y la Fiscalía publicaron el cartel con los rostros de los 12 delincuentes más buscados en Cartagena. Las autoridades ofrecen absoluta reserva y confidencialidad a quienes aporten información para ubicar a estas personas.

Entre los cargos que enfrentan están concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, entre otros. 

La conformación de este cartel hace parte de un programa metodológico implementado de forma articulada con un grupo especial de investigadores judiciales, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, para identificar a los criminales más buscados en la ciudad que estarían vinculados a recientes hechos violentos y delictivos.

Lea también  Caos en Bolívar: peaje de Turbaco desata protestas y afecta a estudiantes

Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en este cartel de los más buscados”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Gelver Yecid Peña Araque.

Las autoridades esperan que con la difusión masiva de los rostros de estos delincuentes se facilite su ubicación y judicialización para desarticular las bandas que lideran e impactan los índices de criminalidad en la ciudad.