Proyecto de Villa Olímpica para Sincelejo fue acogido por el Gobierno: alcalde

Así lo indicó Andrés Gómez Martínez, luego de la Macrorrueda de Oferta Institucional realizada este jueves en Montería.


Redacción. El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, indicó que el proyecto de Villa Olímpica para la ciudad fue acogido por el Gobierno Nacional en la Macrorrueda de Oferta Institucional realizada este jueves en Montería.

El mandatario sostuvo que también fueron socializadas otras megaobras que su administración pretende poner en marcha en la capital de Sucre, como lo es el parque temático.

“Es muy importante decir que, en materia de turismo, que así lo hemos propuesto, llevar y desarrollar en nuestra ciudad. Impulsar ese polo de desarrollo que es el turismo en la ciudad a través de un megaproyecto que hemos planteado y que hoy ha sido acogido aquí tanto en Findeter como en el Ministerio de Turismo”, aseguró Gómez en entrevista con LARAZON.CO.

El alcalde resaltó que se va satisfecho luego de evaluar con estas entidades proyectos e inversiones que contribuirán al desarrollo de su municipio.

“Nos vamos con mucha convicción de que se va a poder desarrollar un parque temático y también otro proyecto importante que es la gran Villa Olímpica para la ciudad de Sincelejo, que logramos socializarlo y plantearle las ideas, no sólo al ministro de Deporte, sino también a través de Findeter de cómo poder financiar estas megaobras en la ciudad”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?