Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyecto arreglará alumbrado público en San Juan en la Guajira

San Juan del Cesar, Guajira. “En un mes, el alumbrado público en San Juan del Cesar estará en óptimas condiciones” según lo indicó el ingeniero Karol Cifuentes, gerente de proyectos de la empresa G y M, que presta el servicio en este municipio. En la...


San Juan del Cesar, Guajira. “En un mes, el alumbrado público en San Juan del Cesar estará en óptimas condiciones” según lo indicó el ingeniero Karol Cifuentes, gerente de proyectos de la empresa G y M, que presta el servicio en este municipio.

En la proposición hecha por el concejal William Acosta, se le solicita a la empresa G y M, cumplir con los compromisos adquiridos en agosto del año pasado, en donde la Concesión Alumbrado Público de San Juan del Cesar, al cambiar las 1.500 pantallas de luces de sodio y reemplazarlas por las modernas pantallas de luz led, dichas luminarias serían instaladas en los diferentes corregimientos y veredas, pero pasados siete meses, ese compromiso aún no se ha cumplido.

También se le solicitó a la empresa, la reinstalación de pantallas led en algunos sectores del municipio, las cuales están dañadas, al igual que la iluminación de varios parques en el casco urbano porque están completamente a oscuras.

El funcionario de G y M, explicó que las luminarias desmontadas no han sido instaladas en los corregimientos debido a que muchas de ellas estaban dañadas y hubo que repararlas, así mismo indicó que están a la espera de algunos repuestos como bombillos y rejas protectoras, que llegarán en 15 días y aproximadamente en un mes se estarían instalando.
Con respecto a la iluminación de parques y canchas polifuncionales, Karol Cifuentes indicó que en la próxima semana, se empezarán a instalar los reflectores y faroles, que no se habían puesto en funcionamiento porque en las oficinas de la empresa del municipio, no se contaba con dichos elementos, pero ya fueron traídos.



¿Qué opinas de esto?