Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Príncipe Heredero de Noruega visitará La Mojana

Durante los tres días, su alteza real conocerá los logros y oportunidades para la construcción de paz, la lucha contra el cambio climático y la prevención de la deforestación,


Región. El Embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, su alteza real príncipe heredero Haakon de Noruega, estará de visita en Colombia del 12 al 14 de febrero para conocer los avances del país en materia de desarrollo sostenible. 

Una de sus paradas será en la subregión de La Mojana, donde conocerá de primera mano la conexión fundamental del proceso de paz y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco del cumplimiento de la Agenda 2030, en la que Colombia es país signatario y uno de los pioneros en su diseño e implementación. (Ver: Pasifueres: La vida después de las inundaciones)

Durante los tres días, su alteza real conocerá los logros y oportunidades para la construcción de paz, la lucha contra el cambio climático y la prevención de la deforestación, con base en el enfoque de desarrollo humano sostenible promovido por el PNUD.

“Si realmente queremos decir que todos los seres humanos son creados iguales, no podemos descansar mientras millones de personas vivan en la pobreza extrema. Para avanzar, necesitamos organizaciones como el PNUD que hacen una diferencia en las vidas de las personas, en el desarrollo de las sociedades y, en última instancia, en nuestro mundo común”, dijo en su momento.

El Príncipe Heredero Haakon, } Embajador de Buena Voluntad del PNUD desde 2003, se encontrará con las altas autoridades del Gobierno e instituciones públicas, organizaciones de sociedad civil, incluyendo grupos de mujeres, víctimas del conflicto armado, defensores de derechos humanos, comunidades vulnerables que han sido afectadas por el cambio climático y que han adoptado medidas exitosas de adaptación, y excombatientes de las FARC que adelantan proyectos para su reincorporación socioeconómica.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?