Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pretendían vender cocaína con diseño del carnaval en Barranquilla

Atlántico /Barranquilla. En total eran 3 mil 100 gramos de cocaína, valorados en 13 millones 950 mil pesos, indicó las autoridades. Las dosis estaban empacadas en pequeñas bolsas y tenían una etiqueta con una carita feliz que representaba un congo, uno de los disfraces tradicionales...


Atlántico /Barranquilla. En total eran 3 mil 100 gramos de cocaína, valorados en 13 millones 950 mil pesos, indicó las autoridades.

Las dosis estaban empacadas en pequeñas bolsas y tenían una etiqueta con una carita feliz que representaba un congo, uno de los disfraces tradicionales del Carnaval, el operativo se realizó en el suroccidente de Barranquilla, donde capturaron a John Jairo Hernández Rolong, de 31 años, que sería el comercializador de la droga.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, indico que durante los primeros días del mes de enero del presente año, han incautado más de 100 kilos de droga y 57 personas fueron capturadas por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes.