Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Posibles mejoras en la Carcel de Valledupar

Cesar /Valledupar. Para mejorar las condiciones físicas del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Valledupar, la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Justicia ordenó unas obras para una de las cárceles del país que más sufre de hacinamiento. Red hidráulica de abastecimiento y distribución por gravedad...


Cesar /Valledupar. Para mejorar las condiciones físicas del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Valledupar, la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Justicia ordenó unas obras para una de las cárceles del país que más sufre de hacinamiento.

Red hidráulica de abastecimiento y distribución por gravedad en tres pabellones de celdas, red hidráulica de abastecimiento y distribución por presión en tres pabellones de celdas y mantenimiento de la iluminación perimetral, son algunas de las modificaciones previstas en el establecimiento.

Además está diseñado cambios de transformadores en la subestación eléctrica y mantenimiento de la planta eléctrica; tanques de almacenamiento y distribución y construcción de almacenamiento de tanques individuales.