Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por falta de agua, habitantes bloquearon Troncal de Occidente

Bolívar. Alrededor de 300 personas de los barrios Armero, Pueblo Nuevo, Paraíso, Floresta y Nueva Floresta en San Juan Nepomuceno, bloquearon la Troncal de Occidente por más de una hora, para exigir el bombeo de agua potable a través del acueducto municipal. Los manifestantes aseguran...


Bolívar. Alrededor de 300 personas de los barrios Armero, Pueblo Nuevo, Paraíso, Floresta y Nueva Floresta en San Juan Nepomuceno, bloquearon la Troncal de Occidente por más de una hora, para exigir el bombeo de agua potable a través del acueducto municipal.

Los manifestantes aseguran que recibieron agua el 15 de diciembre pasado, y desde entonces están comprando las pimpinas de aproximadamente 20 litros de agua por 1500 pesos, la cual no es apta para el consumo humano, pero que deben utilizar porque no existe otra forma de abastecerse.

BLOQUEAN-VIA-POR-AGUA

La protesta se prolongó por más de una hora sobre la vía y terminó en el barrio Armero, con un incendió que fue apagado por un carrotanque de agua que llegó a el sector para abastecer a la comunidad.

La Fuerza Pública concertó con los manifestantes para que despejaran la carretera y la movilidad no se viera afectada, después de varios minutos la vía fue abierta y el tráfico circula normalmente.