Por Covid 19 murió el alcalde de Tenerife, Magdalena

El mandatario local perdió la batalla contra el coronavirus en una UCI de la ciudad de Barranquilla.


Región | El alcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, Freddy Ramos Hernández falleció de Covid -19 en las últimas horas, luego de permanecer internado en UCI en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

El mandatario local había sido llevado de urgencia al hospital Fray Luis de León, de Plato, el pasado primero de diciembre y luego fue remitido a la capital del Atlántico ante su grave estado de salud y la necesidad de una atención de mayor complejidad, allí fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Se conoció que dos de sus familiares más allegados también se contagiaron de coronavirus pero lograron superar el virus.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena

Fredy Ramos Hernández llegó a la Alcaldía del municipio de Tenerife, Magdalena, con el apoyo del Partido de la U y de una coalición con otros movimientos políticos. Era egresado de la Universidad Autónoma del Caribe vinculado por varios años a la organización musical de Beto Zabaleta como su presentador y representante.

Cabe destacar que el municipio de Tenerife fue en un tiempo, ejemplo para el país en protocolos de bioseguridad y disciplina social, al mantener en cero los indicadores de la pandemia COVID-19.