Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Sucre avanza en investigación para capturar a atracadores de Juan Piña y sus músicos

El teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía en Sucre informó el diálogo con LA RAZÓN.CO que se tienen “fuertes indicios” sobre la identidad de los tres sujetos que atracaron al cantante de música tropical Juan Piña y a sus músicos, durante la...


El teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía en Sucre informó el diálogo con LA RAZÓN.CO que se tienen “fuertes indicios” sobre la identidad de los tres sujetos que atracaron al cantante de música tropical Juan Piña y a sus músicos, durante la madrugada de este sábado, cuando se movilizaban en un bus particular desde Ciénaga de Oro hacia Corozal.

Según aclararon las autoridades, ya se han aplicado planes de acción en la zona para lograr la pronta identificación y captura de los atracadores. Sin embargo aclaró que el suceso no se registró en el sector “La Y” en Córdoba, como se dijo inicialmente, sino en la entrada a Sincelejo, así mismo indicó que según relataron los testigos, los atacantes “estaban embriagados y no portaban armas de fuego, los intimidaron verbalmente para despojarlos del dinero”. (Atracaron a Juan Piña y sus músicos, luego de presentación en Ciénaga de Oro)

Las autoridades revelaron que en el hecho, les fueron hurtados $200 mil pesos en efectivo y varios celulares.

Así mismo, hacen un llamado a las empresas transportadoras para que verifiquen el estado de sus vehículos antes de iniciar los recorridos, ya que se constató que el bus tuvo que detenerse, por falta de combustible, espacio que aprovecharon los delincuentes para cometer el ilícito.



¿Qué opinas de esto?