Policía propina duro golpe al microtráfico en Córdoba

Córdoba. La Policía Nacional a través de la operación “Imperio III” y mediante un proceso que permitió la identificación y focalización de lugares neurálgicos en el departamento logrando coordinar una serie de acciones  con la Fiscalía General de la Nación.  Es así como el grupo...

Las operaciones se llevaron a cabo en los municipios de Lorica, Montelíbano y Sahagún.

Córdoba. La Policía Nacional a través de la operación “Imperio III” y mediante un proceso que permitió la identificación y focalización de lugares neurálgicos en el departamento logrando coordinar una serie de acciones  con la Fiscalía General de la Nación.

 Es así como el grupo de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, identificó las residencias donde se comercializa narcóticos en menores cantidades,  logrando la realización de 10 diligencias de allanamientos en los municipios de Lorica, Montelíbano y Sahagún, dando captura a 14 personas por tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

A los aprehendidos se les incautó elementos materiales probatorios los cuales se encontraron durante el procedimiento, 405 gramos de clorhidrato de cocaína, 100 gramos de marihuana, 4173 gramos de bazuco y $1.623.850 millones de pesos producto de las ventas del estupefaciente, los elementos incautados están avaluados en   $14.000.000 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente.