Policía prepara dispositivo de Seguridad para el Festival del Porro en San Pelayo

La policía Metropolitana de Montería, sostuvo una primera reunión con los miembros del comité organizador del Festival del Porro en el municipio de San Pelayo, con miras a realizar la planeación del esquema de seguridad que se va a implementar en esta localidad. El coronel Javier Martin Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que una gran cantidad de uniformados tendrán la misión de prestar seguridad durante el festival, “inclusive, es un componente policial más fuerte que el año anterior”...


La policía Metropolitana de Montería, sostuvo una primera reunión con los miembros del comité organizador del Festival del Porro en el municipio de San Pelayo, con miras a realizar la planeación del esquema de seguridad que se va a implementar en esta localidad.

El coronel Javier Martin Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que una gran cantidad de uniformados tendrán la misión de prestar seguridad durante el festival, “inclusive, es un componente policial más fuerte que el año anterior” precisó el Oficial.

Los uniformados de la Metropolitana se encargarán de reforzar la vigilancia, para ello se asignó un escuadrón motorizado para labores de patrullaje. Así mismo habrá presencia policial durante el Desfile de aguadoras, las cabalgatas, el Concierto y la alborada.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

El Coronel Martín Gámez hizo extensiva la invitación a los cordobeses para que disfruten en familia del Festival, “tengan la seguridad que la Policía estará vigilante”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?