Policía incauta 300 teléfonos celulares que figuraban reportados como hurtados

Los equipos móviles fueron incautados en los municipios de Puerto libertador, Montelíbano, Lorica y Chinú, mediante operativos desarrollados por la policía, en varios sitios dedicados a la venta y arreglo de celulares de segunda mano. Los uniformados procedieron a verificar los IMEI de cada equipo y encontraron que todos aparecían reportados en las bases de datos negativas, por lo cual se intuye que fueron robados y estaban siendo comercializados. Tres personas fueron capturadas, el comandante de la Policía de Córdoba,...


Los equipos móviles fueron incautados en los municipios de Puerto libertador, Montelíbano, Lorica y Chinú, mediante operativos desarrollados por la policía, en varios sitios dedicados a la venta y arreglo de celulares de segunda mano.

Los uniformados procedieron a verificar los IMEI de cada equipo y encontraron que todos aparecían reportados en las bases de datos negativas, por lo cual se intuye que fueron robados y estaban siendo comercializados.

Tres personas fueron capturadas, el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas, expresó que con estas capturas de desarticula una red dedicada a la comercialización de teléfonos robados en el departamento.

El oficial reveló que se Implementarán nuevas operaciones, y recomendó a los ciudadanos que Insistir que cuando compren un teléfono celular lo hagan en un sitio de confianza.

Lea también  A $160 mil millones ascienden las pérdidas por bloqueos en el Bajo Cauca

A la fecha son 11 las personas capturadas por este delito en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation