Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Tránsito, incauta 5.014 kilos de pescado

Guajira /Riohacha. Unos 5.014 kilos de pescado de diferentes especies (Corvina, Robalo, Mojarra y Liza), fueron incautados mediante planes de registro y control a personas y vehículos, en la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 15+500. El alimento era transportado al interior de canastillas...


Guajira /Riohacha. Unos 5.014 kilos de pescado de diferentes especies (Corvina, Robalo, Mojarra y Liza), fueron incautados mediante planes de registro y control a personas y vehículos, en la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 15+500.

El alimento era transportado al interior de canastillas en un camión Chevrolet, modelo 2013, avaluado en 60.000.000 de pesos. Se hace la incautación por presentar resolución vencida.

El vehículo que transportaba el pescado era conducido por un ciudadano de 43 años, natural de la ciudad de Barranquilla, y fue dejado a disposición de la autoridad competente, al igual que las especies incautadas.